jueves, 9 de febrero de 2012

1ª CARRERA DE LA TEMPORADA "LA RODA"

El domingo 5 de febrero, 6 componentes del club (un poco locos) se deciden de ir a la roda 1ª carrera del circuito de albacete. Amanece la mañana a -6º  y nosotros sin miedo para la roda, como nosotros 768 participantes.
La prueba consta de 46 km los primeros km con el aire a favor vamos a 1000 km/h uno de los componentes del club que parece que para esta temporada va a dar que hablar Guillermo Martinez, adelantando por los barbechos, jeje esta el tio sobrado.
Llegamos a una senda y tapón 10 min esperando a la gente que se cuela  esos ansias vivas, pero cuando ya se despeja una senda entretenida.
Para la vuelta a la roda mucho aire, hasta se nos puso a nevar un poquito, pero al final todos llegamos a meta.

SIGUIENTE CARRERA RIOPAR.....







5 comentarios:

  1. yo me se de dos que hicieron honor al nombre del club jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos os dara verguenza vaya una cuadrilla de mataos seguro que a jueveslardero llegais los primeros ja.ja.ja

      Eliminar
  2. que yo también llegue destrozado a meta, me salia en el cuentakilómetros -5 km/h con tanto viento jejejeje

    ResponderEliminar
  3. aver si ponemos una foto con todo el equipo

    ResponderEliminar
  4. ieeee medusos... estoy perdio del todo...este finde bajo x alli,voy saliendo con la bici,pero no todo lo k kisiera...estoy mas centrao con el snow... el finde os veo...un abrazo

    ResponderEliminar