lunes, 29 de octubre de 2012

MOTA DEL CUERVO FINAL AL CIRCUITO DIPUTACION CUENCA 2012

La ultima prueba del circuito de diputación de cuenca, en mota del cuervo la carrera un poco rara ya que tenemos que salir del pueblo a las 14:00 hora normal de comer, nosotros dirección la carretera del amor jajaja, alguno bromea con tomar un cafetillo antes de la carrera pero en fin

Vamos un grupete bueno, Jose "el valenciano", Diego "El pariente", el Chato, Fede, el amigo Arturo y un servidor ademas de contar con la asistencia de GASOFA que parece que al verse fuerte y entrenar se decide a salir a alguna carrera, esperemos que el año que viene se pueda venir a mas.

Durante la carrera el tiempo nos preparo de todo, viento, agua, solecito llegamos a la salida y como siempre los medusos nos colocamos los últimos  bueno el pariente y el valenciano parece que van a ir sobrados y se colocan un poco mas delante.

El recorrido transcurrirá un 75% sendas limpias con sube y baja por los molinos, a mi personalmente el circuito me ha gustado muchísimo  he de decir que he disfrutado un montón, aún partiendo la cadena y que después de ir en una buena posición me adelantaran bastantes corredores, menos mal que el chato encontro el empalme de cadena si no me tengo que ir al pueblo andando...jejeje


POR LO DEMÁS DAMOS COMO FINALIZADO EL CIRCUITO 2012 Y A PREPARAR EL AÑO QUE VIENE QUE VAMOS A ESTAR TODOS MAS FUERTES QUE EL VINAGRE!!

REPITO HE DISFRUTADO MUCHO EN ESTE CIRCUITO CON VUESTRA COMPAÑÍA  EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR

FOTOS








1 comentario:

  1. te recuerdo que el chato es el mecanico de los medusos por eso no es estrañar que llevara para reparar la cadena por nunca dejo tirado a nadie y menos siendo mi sobrino,por que clase de tio seria si te dejo tirado,pero al fin y al cabo seria la unica posibilidad de ganarte por que quien me lo iba a decir a mi cuando empezaste que me ganarias y mira ahora,pero bueno me alegro que sea asi un saludo del chato a tos los medusos.

    ResponderEliminar