jueves, 23 de febrero de 2012

RIOPAR 2012

En esta ocasión solo 2 componentes del club Guillermo y un servidor (ERNESTO) fuimos a la carrera de RIOPAR del circuito de diputacion de albacete, en compañia de un compañero de batallas muy majo que algunos conocereis JAVI (del club Btt el molinillo) la carrera que constaba de 36km y 1.050 m de desnivel acumulado con subidas por pistas y bajadas por sendas muy limpias, mucho frio cuando salimos a calentar a las 9 de la mañana marcaban -11º C lo pasamos genial en la carrera, tambien tomando algo el sabado para preparar la carrera, jejeje. Os recomiendo hacer esta prueba siempre que se pueda, nosotros si no pasa nada para octubre hacemos la carrera tipica de RIOPAR si alguien se apunta o quiere info que nos diga.

jueves, 9 de febrero de 2012

1ª CARRERA DE LA TEMPORADA "LA RODA"

El domingo 5 de febrero, 6 componentes del club (un poco locos) se deciden de ir a la roda 1ª carrera del circuito de albacete. Amanece la mañana a -6º  y nosotros sin miedo para la roda, como nosotros 768 participantes.
La prueba consta de 46 km los primeros km con el aire a favor vamos a 1000 km/h uno de los componentes del club que parece que para esta temporada va a dar que hablar Guillermo Martinez, adelantando por los barbechos, jeje esta el tio sobrado.
Llegamos a una senda y tapón 10 min esperando a la gente que se cuela  esos ansias vivas, pero cuando ya se despeja una senda entretenida.
Para la vuelta a la roda mucho aire, hasta se nos puso a nevar un poquito, pero al final todos llegamos a meta.

SIGUIENTE CARRERA RIOPAR.....